Blog

tour-virtual-pro-laundry-at-home-tu-colada-com

Pro Laundry at Home es nuestro concepto de lavandería profesional en casa.

Y es que… ¿os imagináis tener un espacio de lavandería en casa con todo lo necesario para realizar tu colada habitual de la forma más profesional y garantizando el mejor acabado?

¡Esto es lo que nosotros podemos hacer por ti!

Durante nuestra larga trayectoria profesional en el sector lavandería, hemos observado que hay una gran carencia de medios adecuados para realizar la colada en los hogares particulares. ¡Sin embargo nosotros te ofrecemos la solución!

¿Cómo creamos tu espacio de lavandería profesional en casa?

Para llevar a cabo este tipo de proyecto, mantendríamos una primera entrevista con el cliente potencial y así escuchar sus necesidades, ofreciéndole así amplias garantías en el resultado final.

Tras este primer contacto, nos pondríamos a trabajar con toda la información recogida, y crearíamos las bases del proyecto, siempre contando con la opinión y aprobación del cliente en cuestión.

Desde TuColada.com y avalados por CLAT S.L. trabajamos con los mejores proveedores del sector, para crear un espacio práctico, moderno y con la última tecnología.

Definición global de Laundry at Home

Concepto integral de lavandería para hogares, residencias, apartamentos, comunidades, pymes, etc..

Implantamos un proyecto completo que cubre todas las necesidades para el tratamiento de ropa, desde prendas de sport a las prendas más delicadas.

El proyecto incluye desde el diseño del espacio hasta las máquinas y accesorios necesarios.

Además, también incluye la instalación integral, la tecnología de comunicación donde se dispone de toda la información de la lavandería y la formación de uso.

Lavandería profesional en casa

Si deseas ampliar la información sobre el proyecto haz click.

Sobre el proyecto Pro Laundry at Home

Este concepto innovador está desarrollado e ideado por CLAT, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza textil.

De esta forma y desde TuColada.com podemos aplicar un sistema único basado en espacios de lavado para grandes familias y formatos comunes para colectivos que utilizan una sola zona de lavado para todos.

Esto supone diversas ventajas en varios aspectos, como disponer de una mejor solución para el tratamiento de todo tipo de prendas, optimizar recursos materiales, mejor solución medioambiental, tratamientos más económicos, y muchas más ventajas.

Share this post

Deje tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.