Blog

¿Quieres saber cómo preparar el cambio de armario de temporada para esta nueva época del año Primavera/Verano?

Sigue leyendo y no te pierdas todos los tips y recomendaciones que te damos para preparar un cambio de armario adecuado y sencillo.

A pesar de estar viviendo uno de los inicios de Primavera más lluviosos de los últimos años, el tiempo va cambiando progresivamente y ya hay prendas que podemos ir preparando para realizar el cambio de armario.

¿Quieres saber cuál son los pasos a seguir? A continuación te los detallamos todos.

Pasos a seguir para realizar un adecuado cambio de armario de temporada

1. Realiza un seguimiento de tus prendas y clasifícala por categorías

Es importante que tengamos claro cuál es la ropa que vamos a guardar hasta el próximo Otoño, y qué prendas serán de continuidad y mantendremos en el armario durante esta época primaveral.

Os recomendamos dejar en el armario alguna manga larga que nos abrigue en las noches más refrescantes del verano.

Una vez clasificada la ropa que vamos a guardar hasta la próxima estación, podemos guardar las prendas en cajas, trasteros o canapé, de la mejor manera para que se mantengan adecuadamente.

2. Guarda tus prendas en un lugar seguro y adecuado

Para ello te proponemos uno de nuestros productos estrella. Las bolsas de plástico grande te ayudarán a que tu ropa esté perfecta hasta el próximo cambio de armario.

3. Cuelga tus prendas más delicadas

Una vez que vayamos a guardar la ropa de esta nueva temporada en el armario, clasifica las prendas que irán al cajón dobladas y aquellas más delicadas que irán directamente colgadas en el ropero.

En este caso, también disponemos de algunos productos de primera calidad para aportar la mejor fragancia a tu ropa y que las prendas que van colgadas queden perfectas.

En resumen ….

Si seguimos estos pasos, nos aseguraremos no sólo de que nuestras prendas de Primavera estén listas y perfectas para disfrutar esta temporada, si no también de que las prendas de invierno estén guardadas a la perfección para el próximo otoño/invierno.

Share this post

Deje tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *