Blog

navidad-segura-2020-tu-colada-com

En solo unas semanas disfrutaremos de una nueva época navideña en nuestra Navidad 2020.

Una Navidad más singular que nunca, en la que muy probablemente no podremos celebrar las grandes cenas o comidas familiares a las que estamos acostumbrados.

Sin embargo, aún tenemos que tener tiempo para la esperanza y debemos de poner toda nuestra energía en las pequeñas reuniones familiares que sí podremos celebrar.

Para ello, ¿qué os parece si os dejamos algunos productos que os ayudarán y facilitarán las cosas en vuestro hogar en esta Navidad 2020?

Tu Navidad 2020 más segura

Si tienes pensado realizar alguna reunión en petit comité estas próximas navidades te dejamos algunas recomendaciones que seguramente vendrán muy bien.

Por un lado, creemos que es importante que tengas en casa gel desinfectante de manos para recibir a tus invitados a la entrada, y en algún punto estratégico de la casa.

Además, para mayor seguridad puedes tener en el baño nuestro gel desinfectante de manos virucida para mayor seguridad.

Además, también necesitarás un desinfectante de superficies para eliminar cualquier partícula de unas zonas y otras.

De esta forma, tus invitados se sentirán seguros visitando tu hogar y no tendrán ningún reparo en acudir a la cita navideña.

Por último, y dado que muchos hogares son espacios cerrados que no tienen grandes ventilaciones de terrazas o balcones, te recomendamos airear los espacios con ventanas abiertas y con un eliminador de olores eficaz.

Deseamos que todas estas recomendaciones os sirvan y os permitan disfrutar de una Navidad 2020 segura y muy feliz.

Instagram TuColada.com

Share this post

Deje tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *